Publicidad

'The moth diaries', cartel y tráiler del vampírico regreso de la directora de 'American Psycho'

'The moth diaries', cartel y tráiler del vampírico regreso de la directora de 'American Psycho'
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

La directora Mary Harron consiguió cierta notoriedad en el año 2000 con ‘American Psycho’, adaptación de la famosa novela de Bret Easton Ellis que sirvió para relanzar la carrera de Christian Bale, pero la realizadora prefirió apostar por la televisión, y desde entonces su carrera prácticamente se había limitado a rodar episodios de diferentes series de televisión como ‘A dos metros bajo tierra’ o ‘Big love’. La excepción fue la apreciable ‘The notorious Bettie Page’, biopic de la famosa pin-up americana, y han pasado ya siete años desde eso. ‘The moth diaries’ supone su ¿esperado? regreso a la gran pantalla, para lo cual ha tomado como base la novela de Richard Klein del mismo título.

‘The moth diaries’ cuenta la historia de una chica de 16 años que estudia en un prestiogo intermado que desarrolla una peligrosa obsesión por Lucy, su compañera de habitación, y la amistad que ésta tiene con Ernessa, una enigmática mujer de tez pálida sobre la que corren infinidad de rumores. La historia jugará entonces con la idea de si Ernessa es o no un vampiro, pero también con la enorme imaginación de Lucy. La protagonista estará interpretada por Sarah Bolger, la cual estará secundada por Scott Speedman y Lily Cole. Se da la curiosidad de que el estreno en cines de USA (fechado para el 20 de abril) se producirá justo un mes después de que la película pueda verse a través de iTunes y otros servicios similares. ¿Falta de fe en sus posibilidades comerciales? Por ahora, podemos ver el cartel, que no está mal, y el tráiler, que tampoco confirma la posibilidad de estar ante una porquería de película. A mí me huele a una especie de cruce entre ‘The roommate’ y ‘Déjame entrar’, ¿qué opináis vosotros?

PD: La película pudo verse en el pasado Festival de Sitges, donde el público no la recibió con mucho entusiasmo, pero el resto de espectadores aún no sabemos hasta cuándo tendremos que esperar para poder verla.

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios