Publicidad

Tráiler de 'Bill & Ted Face the Music': los míticos personajes de Keanu Reeves y Alex Winter nos recuerdan que seamos excelentes

Tráiler de 'Bill & Ted Face the Music': los míticos personajes de Keanu Reeves y Alex Winter nos recuerdan que seamos excelentes
48 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las secuelas tardías están de moda durante los últimos años y eso ha permitido que Keanu Reeves y Alex Winter lideren la tercera entrega de una mítica franquicia iniciada en 1989 con 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted'. El resultado de ello ha sido 'Bill & Ted Face the Music', de la cual al fin podemos ver su tráiler.

Una canción para salvar el mundo

La película llega 29 años después del estreno de 'El alucinante viaje de Bill y Ted', segunda y hasta ahora última entrega de la saga. Ahora los dos protagonistas son padres con responsabilidades pero que todavía desean cumplir su destino dentro del rock ‘n’ roll. Todo cambia cuando un mensajero del futuro les avisa de que su única canción puede salvar el mundo y tal como lo conocen.

Acompañando a Reeves y Winter tenemos a Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine dando vida a sus hijas, pero en su extenso reparto también se dejarán ver Anthony Carrigan, Jillian Bell, Kristen Schaal, Holland Taylor, Kid Cudi, Erinn Hayes, Jayma Mays y Beck Bennet. Además, la película también contará con los regresos de William Sadler, Amy Stoch y Hal London Jr.

En esta ocasión la puesta en escena corre a cargo de Dean Parisot, responsable de esa estupenda comedia titulada 'Héroes fuera de órbita' y que también ha realizado títulos como 'Dick y Jane, ladrones de risa' o 'Red 2'.

'Bill & Ted Face the Music' llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de agosto, desconociéndose por el momento cuándo tendrá lugar su estreno en España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios