Tráiler de 'Chainsaw Man': el esperadísimo anime podrá verse en simulcast a través de Crunchyroll

4 comentarios

Como nos descuidemos, la primavera y el verano se van a pasar en medio suspiro... aunque lo bueno es que la temporada de anime de otoño viene cargadita de estrenos muy jugosos y ya sabemos que 'Chainsaw Man' podrá verse fuera de Japón en simulcast.

Estreno confirmado para 2022

Todavía no hay una fecha concreta, pero sabemos que 'Chainsaw Man' se estrenará dentro de la ventana de otoño, muy posiblemente en octubre. La serie de anime es una de las más esperadas del año y cuenta con una buena legión de seguidores de manga, y como además también viene animada por MAPPA ('Shingeki no Kyojin', 'Jujutsu Kaisen'), pues las expectativas están bastante altas.

Mientras llega la ansiada adaptación del manga de Tatsuki Fujimoto, ya tenemos una cosa menos de la que preocuparnos... Y es que Crunchyroll ha confirmado que 'Chainsaw Man' se podrá ver en simulcast este mismo año en la plataforma.

Se podrá ver para todos los usuarios (aunque ojo, que los cambios en los tipos de cuenta entran en vigor ya mismo) y en todo el mundo a excepción de Asia. Crunchyroll también ah confirmado que estará disponible también con doblaje en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán. Los doblajes en castellano son la asignatura pendiente de la plataforma en nuestro país, así que habrá que ver si más adelante hay algún anuncio al respecto.

Chainsaw Man

Ryu Nakayama dirige la serie de anime, con Makoto Nakazono como director en jefe. El guión es de Hiroshi Seko y la dirección de arte de Yusuke Takeda, mientras que el diseño de los personajes es de Kazutaka Sugiyama y el diseño de demonios de Kiyotaka Oshiyama.

Según la sinopsis oficial del anime: "Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio."

Temas
Inicio