Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Cargo': Martin Freeman es un padre coraje zombi en la adaptación del cortometraje homónimo

Tráiler de 'Cargo': Martin Freeman es un padre coraje zombi en la adaptación del cortometraje homónimo
3 Comentarios
Publicidad

Los aficionados al cine de terror —y más concretamente al subgénero zombi— probablemente recordarán un cortometraje titulado 'Cargo' que corrió como la pólvora por la red de redes hace unos cuantos años y en el que un padre en proceso de zombificación —si es que existe el término— luchaba contrarreloj para poner a salvo a su bebé antes de transformarse por completo.

Cuatro años más tarde, la pareja de cortometrajistas australianos compuesta por Ben Howling y Yolanda Ramke ha conseguido que su celebrada pieza de el salto al largometraje, debutando con un filme homónimo encabezado nada menos que por Martin Freeman. Su primer tráiler, que podéis ver a continuación, apunta maneras.

Producido en 2017 por el equipo responsable de la maravillosa 'Babadook', 'Cargo' llegará al Netflix estadounidense el próximo 18 de mayo, estando previsto su lanzamiento español en la plataforma de video on demand el 8 de junio. A falta de comprobar si la cinta cumple con las expectativas generadas por el tráiler y hace honor al éxito del original, os dejamos con su sinopsis oficial y el cortometraje que ha dado lugar a la producción.

"Atrapado en la Australia rural posterior a una violenta pandemia, un padre infectado busca desesperadamente un nuevo hogar para su hija, y eso significa protegerla a toda costa de su propia naturaleza cambiante."

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio