Publicidad

Trailer de 'Vaya vacaciones', con Robin Williams

Trailer de 'Vaya vacaciones', con Robin Williams
7 comentarios

A finales de mes se estrenará ‘Vaya vacaciones’ (‘RV’), otra comedia familiar con el pesado de Robin Williams. Se pueden ver algunos fragmentos del filmy sus trailers.

La película, protagonizada por Robin Williams, Jeff Daniels, Cheryl Hines, Kristin Chenoweth, Joanna “JoJo” Levesque y Josh Hutcherson, está dirigida por Barry Sonnenfeld y el guión es de Geoff Rodkey.

“Si lo pruebas un día, lo utilizarás toda la vida” es el tentador slogan del anuncio que convence a un hombre para emprender con su familia la aventura de sus vidas al tomar las riendas de un vehículo recreativo de lujo y recorrer las carreteras secundarias del antiguo y amable territorio de EE.UU. Esta autocaravana, un vehículo con más comodidades que un avión comercial 747, es el sueño americano hecho realidad. Al menos este es el argumento que un desesperado Bob Munro (Robin Williams) presenta a su familia cuando anuncia un cambio de planes para sus tan retrasadas vacaciones. La verdadera razón es que su jefe de la empresa de refrescos Pure Vibe se lo ha explicado claramente, sin dejar lugar a dudas: o cierra una adquisición por fusión en la próxima semana (su semana de vacaciones) o no debe molestarse en volver de vacaciones.

Para el horror de su familia, el sueño de holgazanear en las playas de Hawai queda frustrado cuando se ven obligados a subir a una autocaravana gigante y difícil de manejar para realizar un viaje a las Montañas Rocosas. Desde El pelotón chiflado un vehículo recreativo no tenía un papel tan destacado en una importante comedia cinematográfica.

Desde su debut como director en el éxito de taquilla ‘La familia Addams’, Barry Sonnenfeld ha acumulado una impresionante lista de largometrajes de éxito entre los que cabe destacar ‘Hombres de negro’, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones; ‘La familia Addams. La tradición continúa’, que volvía a reunir en el reparto a Raul Julia, Angelica Huston y Christopher Lloyd; ‘Get shorty’. ‘Cómo conquistar Hollywood’, protagonizada por John Travolta y Rene Russo; y ‘Hombres de negro II’. Entre otros trabajos de Sonnenfeld figuran ‘Wild, Wild, Wes’t y ‘El gran lío’.

Sonnenfeld comenzó su carrera como director de fotografía con los hermanos Coen en su primera película, ‘Sangre fácil’, y continuó colaborando con ellos en Arizona Baby y ‘Muerte entre las flores’. Asimismo, Sonnenfeld ejerció de director de fotografía en ‘Big’, de Penny Marshall, ‘Tira a mamá del tren’, de Danny DeVito, así como en dos películas para Rob Reiner, ‘Cuando Harry encontró a Sally’ y ‘Misery’. También ha dirigido numerosos anuncios para Nike, Reebok y Isuzu que han ganado el Premio Clio. Sonnenfeld ha ejercido de productor ejecutivo en ‘Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket’ y ‘Un romance muy peligroso’, y de productor en ‘The Lady Killers’ y ‘Una banda de cuidado’.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios