Tráiler de 'Detective Conan: The Culprit Hanzawa': el nuevo spin-off de la franquicia llegará a Netflix en otoño cargadito de humor absurdo

4 Comentarios

Este año estamos teniendo contenido a raudales para los fans de 'Detective Conan' y Netflix no se está durmiendo en los laureles. Si bien este verano ya estrenó la nueva película de la franquicia en cines y llegó a la plataforma de streaming  'Zero's Tea Time', próximamente se unirá un nuevo spin-off detectivesco a la parrilla de estrenos de otoño.

El culpable como protagonista

'Detective Conan: The Culprit Hanzawa' adapta el manga del mismo nombre, que nos da un giro humorístico un poco más absurdo a los misterios de 'Detective Conan'. En este caso, el protagonista pasa a ser la silueta negra que se utiliza para representar al criminal misterioso responsable de los crímenes que resuelve Conan Edogawa.

Así que sí, la silueta random de los capítulos ha pasado a convertirse en un personaje protagonista con sus propios intereses y personalidad... y un buen número de crímenes a sus espaldas. Shōta Aoi interpreta a la silueta Hanzawa-san, con Inori Minase prestando su voz a su mascota, Pometarō.

Tal y como ya se anunció en su momento, el anime de 'Detective Conan: The Culprit Hanzawa' comenzará a emitirse en Japón el 3 de octobre, con lo que el simulcast en Netflix podrá verse a nivel mundial a partir del próximo 4 de octubre.

Detective Conan The Culprint Hanzawa

Akirato Dichi dirige el anime para TMS Entertainment, como Fu Chisaka a cargo del diseño de personajes y Mayumi Nakajima como directora de arte en Studio Cocolo. Leon Nihama interpretará el tema para el opening del anime mientras que Mai Kuraki se encargará de la canción los créditos finales.

Temas
Inicio
Inicio