Compartir
Publicidad

Tráiler de 'El espía': Sacha Baron Cohen muestra su lado más dramático en la nueva miniserie de Netflix

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 6 de septiembre (tres semanas antes de lo anunciado hace días) Netflix estrenará 'El espía' ('The Spy'), la nueva serie protagonizada por un Sacha Baron Cohen inusual. En el sentido, claro, de que el cómico está en un papel mucho más dramático del que nos tiene acostumbrados.

Sacha Baron Cohen se pone serio

Netflix acaba de lanzar el tráiler de esta serie, que contará la historia real de Eli Cohen (interpretado por Cohen), ex agente del Mossad israelí que logró infiltrarse en Siria y se convirtió en personaje clave del conflicto entre ambos países. 

Ojo porque 'El espía' está guionizado y dirigido por Gideon Raff, responsable de 'Prisoners of war', drama israelí que inspiró 'Homeland'. De hecho, Raff trabajó con Howard Gordon y Alex Gansa para escribir el piloto, lo que le valió el Emmy a mejor guion. 

Max Perry coescribe junto a Raff esta miniserie fruto de una coproducción entre Netflix y la francesa Canal+. Junto a Cohen el reparto está formado por Noah Emmerich ('The Americans'), Hadar Ratzon Rotem ('Homeland') y Waleed Zuaiter ('Colony')  

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio