Tráiler de ‘Red’: la nueva película de Pixar explorará el salto a la adolescencia, y tiene una pinta maravillosa

7 comentarios

Después del primer vistazo que pudimos echar hace unos cuantos días a lo nuevo de Pixar tras la encantadora 'Luca', el estudio de animación, propiedad de Disney acaba de hacer público el primer teaser trailer de 'Red'. Y sí; tiene una pinta tan magnífica como cabría esperar de la factoría que nos ha regalado joyas como 'Up', 'Del revés' o la saga 'Toy Story'.

En 'Red', la gente de Pixar vuelve a ponerse existencialista para explorar la transición de la niñez a la adolescencia a través de la historia de Mei Lee, una joven de 13 años —interpretada por Rosalie Chiang— que se convierte en un panda rojo gigantesco cada vez que se altera demasiado. Una sitaución a la que no favorece la dinámica de la protagonista con su madre Ming —Sandra Oh—; demasiado protectora y absorbente.

La película supondrá el debut en el largometraje de Domee Shi; ganadora del Óscar por esa maravilla de cortometraje titulado 'Bao' —que se estrenó junto a 'Los Increíbles 2'—, y primera mujer en dirigir en solitario un filme para el estudio tras 24 cintas —en 'Brave', Brenda Chapman hizo las veces de codirectora junto a Mark Andrews—.

Red

'Red' se estrenará el 11 de marzo del próximo 2022 siguiendo una estrategia de distribución aún por definir; aunque no sería descabellado pensar que, tras dos filmes estrenados exclusivamente en Disney+, este sea el regreso por todo lo alto de Pixar a las salas de cine. Cruzo los dedos.

Temas
Inicio