Compartir
Publicidad

Tráiler de 'El reino': lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen promete un apasionante retrato de la corrupción política en España

Tráiler de 'El reino': lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen promete un apasionante retrato de la corrupción política en España
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rodrigo Sorogoyen ya había demostrado su talento con 'Stockholm', su ópera prima, pero es cierto que dio un gran paso adelante con 'Que Dios nos perdone', su segunda película con el que conquistó a multitud de cinéfilos. Ya en la campaña promocional de esta última señaló que quería que un político fuese el personaje protagonista de su segundo largometraje y pronto podremos comprobar el resultado, ya que aquí os traemos el tráiler definitivo de 'El reino'.

'El reino' nos contará la historia de Manuel, el vicesecretario autonómico de un partido que ultima su salto a la política nacional cuando todo se viene abajo por unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción. Pronto pierde el apoyo de sus compañeros, ya que el partido pretende que él asuma toda la responsabilidad, pero él no está dispuesto a que eso suceda.

Sorogoyen ha vuelto a contar para la ocasión con Antonio de la Torre, uno de los protagonistas de su anterior película. Junto a él veremos a Bárbara Lennie, Jose María Pou, Mónica López, Nacho Fresneda, el inolvidable Alonso de Entrerríos de 'El ministerio del tiempo', Ana Wagener y Luis Zahera. Además, el propio Sorogoyen escribe el libreto junto a su colaboradora habitual Isabel Peña.

La película podrá verse durante el próximo Festival de San Sebastián, donde aspirará a llevarse para casa la Concha de Oro. Recordemos que 'Que Dios nos perdone' ya se llevó el premio al mejor guion en dicho certamen, por lo que estaba cantado que volverían por allí. El resto tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre para poder verla, fecha elegida por Warner para su estreno en salas.

PD: Os dejo también el cartel final de 'El reino':

Cartel El Reino
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio