Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Shaft', el regreso del detective privado más chulo de Harlem... y su familia

14 Comentarios
Publicidad

Casi cincuenta años después de la primera aparición del personaje mitificado por Richard Roundtree y prácticamente veinte desde que Samuel L. Jackson lo reinventara en una película que casi nadie recuerda, llega la hora de recordarnos la escasa originalidad cinematográfica que nos rodea.

Una familia de Shafts

Con un enfoque más ligero y cómico que lo que cabría esperar de una prolongación de 'Las noches rojas de Harlem', el punto de partida de uno de los detectives más chulos que nos haya regalado el cine. Ahora, con la desmitificación por bandera, y con unos aires que nos recuerdan a nuestra 'Anacleto: Agente Secreto', el mítico John Shaft está de regreso. Y también su sobrino. Y su hijo.

Con varios guiños al original, no solo en lo estrictamente musical, el primer tráiler de 'Shaft' nos recuerda quién fue uno de los primeros en entrar por ventanas colgado de una cuerda... para hacer un chiste. Y eso que de chistes no es que controle demasiado su director, Tim Story, director de 'Vaya patrulla', 'En qué piensan los hombres' o las dos entregas de Los Cuatro Fantásticos con el Capitán América haciendo de Antorcha Humana.

En el tráiler de la nueva comedia de acción de New Line Cinema nos presentan al hijo de john Shaft II, John Shaft Jr. (Jessie T. Usher), que parece no ser tan hábil como el resto de sus parientes. Como regalo, el John Shaft original (Richard Roundtree) se deja ver en buena forma. Eso es mucho Shaft junto.

'Shaft' llegará a las pantallas el próximo mes de junio. ¡Shaft!

Shaft-2019-Poster
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio