Compartir
Publicidad

Trailer y poster de 'Las vidas de Celia'

Trailer y poster de 'Las vidas de Celia'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antonio Chavarrías ha dirigido 'Las vidas de Celia', película de la que se puede ver un trailer y más información aquí. Está protagonizada por Najwa Nimri, Luis Tosar, Daniel Giménez-Cacho, Aida Folch, Alex Casanovas y Menchu Romero. Se estrenará el 19 de enero.

Sinopsis: Al finalizar una noche de verbena, Celia fracasa en su intento de suicidio en la vías del tren. Celia no recuerda ni su intento de suicidio ni los motivos que la llevaron a hacerlo. Tiene el sentimiento de que su persona se ha desdoblado en dos. Esa misma noche y en un lugar próximo, una adolescente es violada y asesinada. Un policía, Miguel Ángel, empezará a investigar el caso de violación y asesinato, lo que le acerca cada vez más al entorno de Celia.

Najwa Nimri rodó la aún no estrenada 'Mataharis', de Iciar Bollaín, 2006. Ha aparecido en 'El Método', de Marcelo Piñeyro, 2005; 'Lucía y el sexo', de Julio Médem, 2001; 'Los amantes del círculo polar', de Julio Médem, 1998; 'Abre los ojos', de Alejandro Amenábar, 1997, o 'Salto al vacío', de Daniel Calparsoro, 1995; entre otras. Luis Tosar hizo un papel un tanto estático en la decepcionante 'Corrupción en Miami' ('Miami Vice'), de Michael Mann, 2006. También ha protagonizado 'Cargo', de Clive Gordon, 2005; 'Inconscientes', de Joaquín Oristrell, 2004; 'La flaqueza del bolchevique', de Manuel Martín Cuenca, 2003; 'Te doy mis ojos', de Icíar Bollaín, 2003, y 'Los lunes al sol', de Fernando León de Aranoa, 2002.

Según su director, la película es "una historia de sentimientos que entrecruza diferentes personajes y se mueve entre el presente y el pasado. Se abre con dos hechos violentos: Un intento de suicidio y un asesinato. Será la investigación de uno de ellos la que nos llevará a las causas del otro. Las vidas de Celia es una historia construida con fragmentos, muchas veces en aparente desorden. Esta estructura exige al espectador un esfuerzo pero también le permite ordenarlas y encajarlas a su criterio, su mirada se convierte así en el último elemento que les da sentido".

Entre los títulos escritos y dirigidos por Antonio Chavarrías están 'Volverás', 2002, con Tristán Ulloa y Unax Ugalde; 'Verge', 1997; 'Un caso para dos', 1997; 'Mort a data fixa', 1996; Susanna, 1995; 'Manila', 1991, y 'Una sombra en el jardín', 1988. Me he sorprendido al leer que es suya la que en el momento pensé que era la peor película que había visto en mi vida: 'El hundimiento del Titanic', 1992, con Sergi Mateu, Laura Accati, Fermí Reixach, Àlex Casanovas, Diana Sassen y Rosa Mª Sardá.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos