Publicidad

Tráiler y póster de 'Uno de los dos no puede estar equivocado'

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Pablo Llorca ('Jardines colgantes', 'La espalda de Dios') ha escrito y rodado 'Uno de los dos no puede estar equivocado', una película que se estrenará el 22 de febrero y que habla sobre cine, o la necesidad que todos tenemos de contar historias.

Hace varios años, en Beirut, el Diablo y Almudena, una periodista de televisión, se enamoraron, pero él, asustado, no acudió a la segunda cita. Años después el Diablo aparece en Madrid, dispuesto a convencerla para que empiece una nueva vida junto a él. Pero ella tiene una vida muy estable y será difícil convencerla... Ésta es la principal de las varias tramas que coexisten en 'Uno de los dos no puede estar equivocado', film en el que los personajes pasan su tiempo narrando, o escuchando narraciones, mostradas en todas las maneras posibles.

'Uno de los dos no puede estar equivocado' ha sido seleccionada para participar en el Festival de Cine de Rotterdam, el más prestigioso en todo el mundo dedicado al cine independiente (23 de enero-1 de febrero). Después estará presente en la sección oficial del BAFICI, el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (del 8 al 20 de abril). Y, por último, también formará parte de la retrospectiva integral que la Cinemateca de Bologna y la Fondazione Solares de Parma dedicarán a Pablo Llorca (4 al 25 de marzo).

El reparto está compuesto por Luis Miguel Cintra (Diablo), Mónica López (Almudena), Alberto Jiménez (escritor), Pedro Casablanc (Cruz), Paco Maestre (realizador), José Luis Torrijo (Martín), Rafael Rojas (Monleón), Pablo Menasanch (Balduino), Alexandra Hensel (Irene), Stella Kieffer (Diablesa).

Luis Miguel Cintra ha protagonizado 'Una película hablada', 'El principio de la incertidumbre', 'Pasos de baile', 'La espalda de Dios', 'Capitanes de abril'.

A Mónica López se la ha podido ver en 'Un banco en el parque', 'El habitante incierto', 'En la ciudad', 'Intacto'.

En el currículo de Alberto Jiménez se encuentran los films 'Oviedo Express', 'El hombre de arena', 'Pactar con el gato', 'Atlas de Geografía Humana', 'Los aires difíciles', 'Pasos', 'Mar adentro', 'Un año en La Luna', 'La mirada violeta', 'Roma', 'El principio de Arquímedes', 'Noviembre', 'El viaje de Carol', 'Reflejos', 'Sólo mía', 'La fuga', 'La espalda de Dios', 'El Bola'.

Uno de los dos no puede estar equivocado

Fuente | La cicatriz.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios