Compartir
Publicidad

'Unthinkable' con Samuel L. Jackson y Michael Sheen, tráiler y cartel

Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samuel L. Jackson, Michael Sheen, Carrie-Anne Moss y Brandon Routh. Ésas son las principales armas (nunca mejor dicho) de ‘Unthinkable’, un thriller del que ya nos había informado Beatriz anteriormente, centrado en el duelo a contrarreloj entre un terrorista, un especialista en interrogatorios y una agente del FBI que debe controlar la situación. El guión lo ha escrito Peter Woodward y el director es Gregor Jordan, responsable de ‘Buffalo Soldiers’ y ‘Ned Kelly’.

Sheen interpreta al primero, un hombre que ha cometido la locura de colocar tres bombas nucleares en tres importantes ciudades de Estados Unidos; Jackson (que últimamente está en todas partes) da vida al segundo, un agente de operaciones secretas que debe hacer todo lo que pueda para descubrir dónde están escondidas las bombas antes de que sea demasiado tarde. Ante la fuerte resistencia del detenido y la gran presión por conseguir la información, el interrogador llegará a donde sea…

Y eso es el tráiler, como podéis comprobar. Personalmente, recomiendo echarle un breve vistazo, desde luego no verlo entero, y sobre todo, no fiarse demasiado del montaje tan mediocre que han realizado, que parece vendernos un producto de serie B para dejarlo puesto mientras se duerme la siesta. Quizá ‘Unthinkable’ sea eso, en definitiva, pero con esos actores y una trama como ésa que puede dar mucho juego, creo que hay que darle una oportunidad. Creo.

En cuanto a la fecha del estreno… ni idea. Llega a los cines holandeses en junio, y directamente en DVD en Reino Unido, ese mismo mes. Ya veremos si pasa, y cuándo, por nuestro país. Os por último dejo el cartel, que la verdad es que tampoco anima demasiado. Alguien debió despedir a los responsables del marketing de esta película…

unthinkable

PD: Jordan también es el máximo responsable de esa adaptación de ‘The Informers’ que no sé si veremos algún día.

Vía | TrailerAddict

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos