Compartir
Publicidad

'Venom' presenta su tráiler con Tom Hardy dando vida al nuevo antihéroe del cine de superhéroes

'Venom' presenta su tráiler con Tom Hardy dando vida al nuevo antihéroe del cine de superhéroes
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un mes después de lanzar la primera imagen oficial, Sony ha presentado un teaser póster y el tráiler de 'Venom', la película centrada en el famoso personaje de los cómics de Marvel. Concebido originalmente como un villano de Spider-Man, Venom evolucionó a antihéroe de sus propias aventuras, de la misma forma que Deadpool, y ése es el enfoque de esta adaptación.

El versátil y carismático Tom Hardy interpreta al protagonista, Eddie Brock, un reportero cuyo destino se cruza con el simbionte alienígena, que le proporciona superpoderes a cambio de un "pequeño inconveniente": ocupar su cuerpo y su mente. Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson, entre otros, completan el interesante reparto de la película, cuyo estreno está fijado para el 5 de octubre.

  • Vídeo en versión original con subtítulos:
  • Vídeo doblado al español:

'Venom' está dirigida por Ruben Fleischer, responsable de 'Bienvenidos a Zombieland' y 'Gangster Squad'. Aunque Marvel Studios puede usar al nuevo Spider-Man en su Universo Cinematográfico, el acuerdo con Sony no incluye a otros personajes relacionados con el hombre araña, como Venom; así que el Peter Parker encarnado por Tom Holland será un extraño nexo de unión, podrá "visitar" tanto las películas de Marvel como las de Sony.

Cabe señalar que el guion de 'Venom' —escrito por Scott Rosenberg ('Con Air') y Jeff Pinkner ('The Amazing Spider-Man 2')— se basa en la historia de dos cómics: 'Lethal Protector', donde Venom se traslada a San Francisco y pasa de villano de Spider-Man a antihéroe, y 'Planet of the Symbiotes', en el que un ejército de simbiontes intenta invadir la Tierra.

Lo raro es que Sony comparta este adelanto de Venom SIN Venom, en lugar de esperar a tener algún plano con el personaje ya creado por ordenador. En cualquier caso, el teaser es interesante y aún quedan ocho meses para el estreno, estoy seguro de que, queremos o no, vamos a ver muchas imágenes de Venom antes de sentarnos en la butaca...

Venom
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos