Lo nuevo de Sofia Coppola, 'Marie Antoinette'

Lo nuevo de Sofia Coppola, 'Marie Antoinette'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sofia Coppola es una de esas directoras que con dos películas ha demostrado que el talento no se hereda. Aunque quizá sea pronto para afirmar tajantemente tal cosa, pero bueno, premios ya se los han dado, asi que hay gente que opina lo contrario. Después de las flojas y aburridísimas 'Las Vírgenes Suicidas' y 'Lost in Translation', a finales de año, con vistas a los Oscars del 2007, nos llegará su tercera película como realizadora, que lleva por título 'Marie Antoinette'.

Narra la juventud de la que fue reina de Francia, y que acabó siendo decapitada en la famosa Revolución. Este personaje está interpretado por la recientemente maravillosa para mí, Kirsten Dunst, que repite con Coppola desde su ópera prima. Le acompañan en el reparto Jason Schwartzman, como su marido Luís XVI. Rip Torn haciendo de Luís XV. Judy Davis haciendo de la condesa de Noailles. Steve Coogan, Asia Argento y Marianne Faithful son algunos del resto del reparto.

Viendo el trailer no sería de extrañar que esta película estuviera entre las finalistas dentro de un año (todavía no se han entregado los Oscar de este año, y ya pensando en los del siguiente). Su ambientación parece muy cuidada. Pero lo que llama la atención es el anacronismo de la música utilizada en el trailer, y que a mí personalmente me produce cierto rechazo. ¿Utilizarán los mismo en la película? Tal vez no, pero consultando la imdb, veo que todavía no hay compositor asignado, lo cual ya me da un poco de miedo.

'Marie Antoinette' (trailer)

Vía | Coming Soon!

Comentarios cerrados
Inicio