Brendan Fraser se apunta a 'La Momia 3'

Brendan Fraser se apunta a 'La Momia 3'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brendan Fraser ha firmado con Universal Pictures para volver a interpretar a Rick O'Connell en la tercera parte de 'La Momia'. Si todo va bien, la película se comenzaría a rodar a comienzos del año que viene, en 2007. Fraser, cuya carrera está un poco estancada, volvería a ponerse en la piel del personaje que más fama le ha dado hasta el momento, un Indiana Jones descafeinado pero con excelente tirón comercial. Aún no se sabe si también veremos a Rachel Weisz, John Hannah, Oded Fehr o Arnold Vosloo en esta secuela, aunque lo lógico sería pensar que sí. El dinero que estén dispuestos a pagar los productores por mantener el reparto de la 'saga' lo determinará. No me extrañaría que faltara alguien (quizá, Rachel Weisz, que es a la que menos falta le hace).

Universal Pictures, según los rumores, habría hecho una oferta a Joe Johnston para que dirigiera esta nueva secuela, prescindiendo así de Stephen Sommers, quien escribió y dirigó las dos primeras y exitosas películas de 'La Momia'. Los creadores de 'Smallville', Alfred Gough y Miles Millar, son los encargados de escribir el guión.

Joe Johnston tiene en su filmografía bastantes productos comerciales que han obtenido un buen resultado en taquilla. Suyas son las intrascendentes pero entretenidas 'Jumanji' o 'Parque Jurásico 3', así como la notable 'Cielo de Octubre', por mencionar algunas. Lo cierto es que el cambio de director es una buena idea, ya que Sommers es un cineasta mediocre; si bien realizó un gran trabajo con 'La Momia' (entretenidísima y un gran regreso al cine de aventuras más saludable), bajó mucho el nivel en la segunda parte y ahí tenéis su 'Van Helsing', un auténtico bodrio. A ver si convencen a Johnston, cuya elección es más que razonable, teniendo en cuenta la comercialidad del proyecto y su probada competencia para obtener el favor del público.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio