Daryl Hannah y John Malkovich en lo último de Raúl Ruiz: 'Love and Virtue'

Daryl Hannah y John Malkovich en lo último de Raúl Ruiz: 'Love and Virtue'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz de apellido capicúa, Daryl Hannah, y John Malkovich se han unido al reparto de ‘Love and Virtue’ (amor y virtud), la película del chileno Raúl Ruiz que retratará el imperio de Carlomagno. El interesante elenco se completa con Michael Madsen, Peter O'Toole, Damian Lewis, Saffron Burrows, Virginie Ledoyen, Stephen Dillane, Vincent Pérez y los chilenos Leonor Varela y Cristián de la Fuente.

‘Love and Virtue’ es un drama histórico épico sobre el primer líder de la Europa unida tras la caída del Imperio Romano. Carlomagno (742-814), rey de los francos y los lombardos, emperador de Occidente y fundador del Imperio Carolingio (considerado el Imperio Romano de Occidente restaurado), dominó Europa e impulsó el cristianismo en el siglo VIII. La historia, escrita por Mia Sperber y Stefano Pratesi, se inspira en los poemas épicos ‘The Song of Roland’ y ‘Orlando Innamorato’. Stephen Dillane (‘Las horas’) tendrá a su cargo el rol de Carlomagno, mientras que el británico Damian Lewis será un caballero de su corte que se enamora del personaje de la francesa Virginie Ledoyen, y Malkovich y Madsen serán dos bárbaros.

Con producción de Fountain of Life Productions, el rodaje se iniciará el 21 de marzo, teniendo como localizaciones a Bélgica, Luxemburgo y Londres.

Este año, Ruiz estrenó ‘Klimt’, un retrato del pintor austríaco y figura del ‘art nouveau’ Gustav Klimt, interpretado por Malkovich, del que ya nos informó Teresa.

El cineasta Raúl Ruiz, que vive actualmente en Francia, declaró: "Es un placer trabajar con un reparto y un equipo técnico tan destacados. Ellos han puesto su mente y su corazón en crear una película de fotografía soberbia, asombrosos decorados y trajes y música inolvidable. La parte mágica, onírica de los personajes no los aleja de su autenticidad, sino que aumenta la posibilidad de que los espectadores modernos se identifiquen con ellos dado lo corriente que es hoy en día dar un enfoque místico a la vida”.

Vía: Noticine, La Segunda

Comentarios cerrados
Inicio