Trailer de 'Captivity', un thriller de Roland Joffé y Larry Cohen, con Elisha Cuthbert

Trailer de 'Captivity', un thriller de Roland Joffé y Larry Cohen, con Elisha Cuthbert
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Roland Joffé (‘La Misión’, ‘Los Gritos del Silencio’, ‘La Ciudad de la Alegría’) y Larry Cohen, (guionista de ‘Cellular’, ‘Última Llamada’ o ‘El abogado del diablo’ y director de ‘Estoy vivo’, ‘Serpiente Voladora’) son los autores de 'Captivity', un thriller que mezcla ‘Saw’ con ‘Sin rastro’.

La película, que se estrenará en España el próximo 9 de marzo, tiene como protagonista a Elisha Cuthbert. Esta joven actriz ha intervenido en ‘Love Actually’, 'La chica de al lado', ‘La Casa de Cera’, 'El silencio' ('The Quiet') y prepara el remake de 'My Sassy Girl'. También es popular por su papel de hija del agente federal Jack Bauer (Kiefer Shuterland) en la aclamada serie ‘24’.

Además de Cuthbert, los intérpretes son Daniel Gillies (‘Spiderman 2’), Pruitt Taylor Vince (‘Identidad’), Maggie Damon, Michael Harney y Laz Alonso. Por lo que se indica en el vídeo, aún no se trata del trailer oficial, sino de unas imágenes extraídas de la sala de montaje.

Jennifer Tree (Elisha Cuthbert), una modelo famosa y muy narcisista, aparece encerrada en un sótano con todas sus pertenencias. Quien la retiene conoce su miedo a la oscuridad y lo aprovecha para torturarla. Ella caerá en cada una de sus trampas. Unas taquillas marcadas del uno al cuatro, una pequeña ducha, unos pies metidos en unos zapatos rojos de Gucci que salen fuera de un pobre camastro. Lentamente, los zapatos se deslizan hasta el suelo y dejan ver a Jennifer, la misma chica de los pósters de los autobuses y las revistas, ausente e insegura. Oye el graznido de las gaviotas a través de las ventanas y contempla el impresionante manto azul del cielo. La mujer extiende la mano como para tocarlo y al instante desaparece: era una simple proyección, igual que las borrosas imágenes del póster. Se encienden los focos y se puede observar una celda sin puertas ni ventanas. Está prisionera. En la pared del fondo se ve un póster de la chica y ella chilla de pánico y frustración.

Comentarios cerrados
Inicio