24 le manda una bomba a South Park

24 le manda una bomba a South Park
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay nada como el buen humor ante las críticas y las sátiras, y eso es lo que han tenido los chicos de la serie 24, que ante un capítulo de South Park en donde parodiaban a Jack Bauer han respondido enviándoles a los guionistas de la serie un maletín con una bomba dentro, de mentira por supuesto.

La bomba enviada la podeis ver en la foto de la derecha, y parece bastante currada para ser solo una simple broma, no digo que la bombita sea real, ni se me pasa por la cabeza eso, sino que quiero destacar el gran detalle que tuvieron los de 24, que se tomaron muy bien la sátira que le hicieron en este capítulo. Y además no es la primera vez que los chicos de South Park, ya que hace un tiempo recibieron un regalito del equipo de Los Simpson después de parodiar a Padre de Familia de bastante descarada.

¿Os imaginais que estas cosas ocurrieran en España? Por supuesto que no ocurren, al menos de esta manera tan original. Aunque este lunes, en el primer programa de Sé lo que hicisteis..., que tuvo bastante éxito por cierto, hubo un encuentro Carmen Hornillos versus Ángel Martín la mar de divertido.

Vía | TV Squad Vídeo South Park | YouTube

Comentarios cerrados
Inicio