Monica Bellucci inaugurará la Fiesta del Cine de Roma

Monica Bellucci inaugurará la Fiesta del Cine de Roma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el año pasado Nicole Kidman inauguró la Fiesta del Cine de Roma con Retrato de una obsesión de Steven Shainberg, en esta segunda edición del Roma Film Fest, que se celebrará del 18 al 27 de octubre de 2007, le toca el turno a Monica Bellucci, protagonista junto a Daniel Auteuil del film francés Le deuxième souffle, elegido en concurso para abrir el festival.

La película de Alain Corneau, de la que podéis ver un teaser póster en AlloCiné, está inspirada directamente en la novela homónima de José Giovanni, en la que ya se basó Jean-Pierre Melville en 1966 para realizar un film.

"Le deuxieme souffle", una historia ambientada en los años 50, narra la última odisea del peligroso gangster Gu, huido de prisión, buscado por la policía y tratando por todos los medios de encontrar la manera de regresar a Italia junto a su compañera Manouche.

Además del estreno de "Youth Without Youth" de Coppola, en el cartel de Roma 2007 también se han confirmado, de momento, L' Abbuffata de Mimmo Calopresti y La terza madre de Dario Argento.

Por cierto, volviendo a Monica Bellucci y Daniel Auteuil, por aquí todavía esperamos su anterior trabajo en común, N (Io e Napoleone), del que hace casi un año que vimos el trailer.

Más información | Roma Film Fest

Comentarios cerrados
Inicio