Alargan Sé lo que hicisteis... y vuelve Como conocí a vuestra madre

Alargan Sé lo que hicisteis... y vuelve Como conocí a vuestra madre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Sexta ha decidido, en un alarde de lucidez, dar más tiempo a Sé lo que hicisteis... y alargar el programa hasta las cinco de la tarde, ocupando en su totalidad la franja que ocupa en Telecinco Aquí hay tomate.

Sé lo que hicisteis... resulta así premiado por los buenos resultados que le está dando a la cadena. Ya imagino la broma que hará Ángel Martín, refiriéndose a que el premio consista en trabajar más. No obstante, al programa le hacía falta más tiempo porque a diario se notaba que les resultaba difícil incluir todas las secciones y, a menudo, el final quedaba demasiado precipitado. Esperemos que esta noticia no implique un aumento abusivo de la cantidad de publicidad en el programa, que por ahora se había mantenido en una cuota soportable.

Además, La Sexta recupera Como conocí a vuestra madre, una sitcom que ya programó a principios de 2007 pero en prime time y que en aquel entonces y con aquel horario no le funcionó demasiado bien y que luego reprogramó de nuevo con similar resultado. La serie hace un uso inteligente del flasback y se caracteriza por ser impredecible. Seguro que arrastrando la cola de audiencia de Sé lo que hicisteis... la serie funciona mejor.

Después de estas dos novedades, La Sexta mantiene la emisión de The Unit, Navy y Jag, marcando una clara diferencia entre el primer bloque, en el que predomina la comedia y el humor, y el segundo, con un carácter más marcado de drama e investigación. Estos cambios tienen como fecha máxima para su aplicación el cinco de noviembre, aunque cabe la posibilidad de que la parrilla se modifique antes.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Como conocí a vuestra madre desaparece de La Sexta

Comentarios cerrados
Inicio