No disparen al pianista

No disparen al pianista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con este sugerente titulo se presenta el nuevo programa musical de La 2. Una gran noticia porque la televisión está falta de música y de la buena. Nada de playback. Todo en directo. Música en estado puro sin etiquetas. No disparen al pianista se presenta atractivo para el público que busca algo diferente en el access time (a las 21.35). Ya saben, a la misma hora que Escenas de Matrimonio.

El programa recuperará el tono del programa El séptimo de caballería, que presentó Miguel Bosé hace nueve años. Así este nuevo programa ahondará en el mestizaje musical, los nuevos estilos y sin miedo a probar diferentes tipos de sonidos. Aparte de las actuaciones en directo se entrevistarán a los artistas junto a amigos y gente relacionada con el mundillo musical.

Previsiblemente se estrenará el día 22 o 29 de Noviembre. Lo que sí está confirmado es la presentadora, Ruth Jiménez, que proviene del programa Ticket de La Sexta donde se hablaban de todo tipo de tendencias de música, cine, arte y moda.

La primera actuación correrá a cargo de Juanes. Más adelante visitarán el programa Marlango, La Mala Rodríguez, Dover, Pereza y Quique González.

Cada vez se pone más interesante la programación de La 2...

Vía | El País

Comentarios cerrados
Inicio