Fin de Planeta Finito

Fin de Planeta Finito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Planeta Finito acabó, parece ser que para siempre. Han sido dos temporadas en La Sexta donde una decena de personajes famosos han recorrido medio mundo. Programas bastante amenos que mostraban la vida, los monumentos, las gentes y las costumbres de una forma simpática y original. Uno de los programas con mayor aceptación de la cadena, aunque quizá la audiencia y la rentabilidad no acompañaron. Lástima porque aunque el planeta es finito, aun quedaban muchos destinos que conocer.

Ya avisó de su cese el blog de becaria en planeta finito. Desde finales de noviembre se acabó la producción, lo que resta de mes de diciembre serán repeticiones. El último capítulo fue el de ayer sábado en Jamaica con Agustín Jiménez. Las dos últimas semanas contará con las repeticiones del 22 de diciembre Navidad en Nueva York y el 29 de diciembre Tailandia con Paula Vázquez.

Esperemos a que se haga otro programa así. Divertido, educativo y que te motive a viajar para ver en persona todas esas cosas que vemos en televisión. Nos conformaremos con las reposiciones.

Vía | Becaria en Planeta Finito En ¡Vaya Tele! | Regresa Planeta Finito con más viajes

Comentarios cerrados
Inicio