Los Morancos en El Hormiguero, sin ninguna gracia

Los Morancos en El Hormiguero, sin ninguna gracia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer aparecieron como invitado de El Hormiguero la pareja cómica de Los Morancos y, la verdad, podían haberse ahorrado ir ya que su aparición en el programa de Pablo Motos fue simplemente deleznable, el peor momento del programa en el tiempo que lo he visto, más incluso que aquella lamentable entrevista a Matt Dallas.

A mi realmente Los Morancos nunca me hicieron demasiada gracia, pero lo de ayer fue lo peor de lo peor. Llegaron con unos aires de intentar ser graciosos pero no lo conseguían, de hacer chorradas con el público al más estilo showman cuando no lo son, y de intentar imitar penosamente a Boris Izaguirre gritando por todo el plató y demostrando lo super gay que es uno de los hermanos. Total, que estropearon el programa completamente, me aburrieron tanto y me dieron tanta verguenza, que opté por cambiar de canal, aunque los volví a ver en un par de zapping y seguían igual o peor, y encima sudando la gota gorda (¿no pasaron por maquillaje o qué?).

Creo sinceramente que Pablo Motos debería pensarse muy mucho a quien lleva el programa, porque está visto que los invitados pueden estropear muy mucho un de sobremanera un programa con una mecánica tan simple como El Hormiguero.

En ¡Vaya Tele! | El Hormiguero

Comentarios cerrados
Inicio