Masacre y Gámbito en 'X-Men Origins: Wolverine'

Masacre y Gámbito en 'X-Men Origins: Wolverine'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con noticias sobre el reparto de la cada vez más interesante 'X-Men Origins: Wolverine', que está rodando Gavin Hood, con Hugh Jackman al frente.

Dos actores más suben a bordo. Ryan Reynols, que lleva sonando desde hace mucho tiempo para interpretar a Flash, se incorporará al rodaje para interpretar a Deadpool, que en España conocemos como Masacre. A Reynolds lo hemos podido ver en películas como 'Blade: Trinity' o 'Ases Calientes'. El otro que se incorpora es Taylor Kitsch ('Serpientes en el Avión', 'La Alianza del Mal'), que parece que se ha hecho con el personaje de Gambit (Gámbito), tras sonar muy fuerte los nombres de Josh Holloway y Bailey Chase.

No sé qué pensaréis vosotros, pero me suena un poco a cachondeo la moda que parece que se está imponiendo en los rodajes de películas de superhéroes: incluir a muchos personajes para que el público los vea y luego dedicarles películas (o sagas) propias. 'X-Men Origins: Wolverine' se debería estrenar en Estados Unidos el 1 de mayo de 2009.

Vía | Blog de Superhéroes

Comentarios cerrados
Inicio