Trailers y póster de 'Lars y una chica de verdad'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 25 de abril se estrena la interesante película 'Lars y una chica de verdad' ('Lars and the Real Girl'), protagonizada por Ryan Gosling en una actuación que me ha sorprendido porque sólo lo conocía por 'Fracture' y allí me resultó anodino. Él es Lars, un joven enormemente tímido y dulce que vive en una pequeña localidad junto a su hermano (Paul Schneider) y su cuñada (Emily Mortimer), lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sueños. El problema es que Bianca es una muñeca que encargó por Internet, aunque Lars la trata como si fuera una persona real. Alentados por una doctora (Patricia Clarkson), y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars, de la que pronto acabará participando todo el pueblo.

Aquí podéis ver el tráiler doblado que he subido personalmente a Youtube y después del salto encontraréis el de v. o. sin subtítulos y el póster.

Cuando publique la crítica correspondiente podréis conocer mi opinión particular sobre la película. De momento, os incluyo más abajo lo que han dicho en otras publicaciones. Pero puedo adelantar que las comparaciones con 'Tamaño natural', aunque evidentes, no son del todo válidas, pues la enfermedad mental de cada uno de los protagonistas es muy diferente.

'Lars y una chica de verdad' es una tierna y emotiva fábula tipo Capra muy bien interpretada y elegantemente divertida” USA Today

“Una película cuya audaz y delicada mezcla de cuestiones aparentemente irreconciliables te barrerá de la butaca si no tienes cuidado.” Los Angeles Times

“Bien podría ser la mejor y más extraña, emotiva y romántica comedia dramática desde Olvídate de mí ('Eternal Sunshine of the Spotless Mind')” Efilmcritic.com

“Lo más destacable de 'Lars y una chica de verdad' es la elegancia con la que su guionista, ayudada por el director y un excelente reparto, camina por la delgada línea entre imposibilidad y realidad, rudo humor absurdo y emotiva ternura. Resulta tonificante.” Newsday

'Lars y una chica de verdad', dirigida por Craig Gillespie con un guión de Nancy Oliver, ha tenido las siguiente nominaciones y premios:

  • Nominación al Mejor Guión Original (Nancy Oliver). Oscar 2008
  • Nominación al Mejor Actor de Comedia (Ryan Gosling). Globos de Oro 2008.
  • Nominación al Mejor Actor (Ryan Gosling). Screen Actors Guild Awards 2008.
  • Nominación al Mejor Guión Original (Nancy Oliver). Writers Guild of America 2008.
  • Nominaciones al Critics Choice Award al mejor Actor (Ryan Gosling) y Mejor Guionista (Nancy Oliver). Broadcast Film Critics Association Awards 2008.
  • Premio al Mejor Guión Original (Nancy Oliver). National Board of Review 2007.
  • Premio al Mejor Actor de Comedia (Ryan Gosling). Satellite Awards 2007.
  • Nominaciones al Mejor Actor (Ryan Gosling) y Director Revelación (Craig Gillespie). Chicago Film Critics Association Awards 2007.

Más información en Blogdecine sobre Ryan Gosling.

Fuente | Versus.

Comentarios cerrados
Inicio