Un mal anfitrión para Matias Prats

Un mal anfitrión para Matias Prats
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antena 3 estrenó ayer Ven a cenar conmigo y, de momento, la primera ha sido en la frente, como se suele decir. El peculiar concurso de cocina, en el que los participantes luchan por ser los mejores anfitriones de la semana, dejó a Matías Prats tiritando. Porque sus cifras de audiencia, que no son como para alardear, pueden verse como las culpables de que Antena 3 Noticias, en su segunda edición, obtuviera uno de los peores datos del año, con casi cinco puntos porcentuales menos que el Telediario de Lorenzo Milá.

Pese al estreno discreto (Ven a cenar conmigo sólo obtuvo el 14,1%) aún es pronto para decir que el nuevo programa de Antena 3 vaya a ser un fracaso. Ayer, primer día, era complicado enganchar a la gente en los primeros minutos, porque tocaba explicar el funcionamiento del concurso. Pese a todo, el programa puede remontar: parece tener ritmo y es una franja muy apetecible para el tema culinario. Además, los participantes de esta semana tienen pinta de dar juego.

La única duda es si no acabará convirtiéndose en un concurso demasiado monótono, sin tensión. Que haya que esperar al final de la semana para conocer el ganador resta interés inmediato y no tengo muy claro si el público dará la oportunidad a Ven a cenar conmigo.

Yo, que tengo especial predilección por los concursos de cocina bien hechos, sí que estoy dispuesto a tener paciencia, pero para ser una de las apuesta de por la tarde de Antena 3, hay que reconocer que sus cifras van a tener que mejorar mucho. De momento, creo que la puntuación que Matias Prats otorgará a su nuevo anfitrión no será muy alta.

En ¡Vaya Tele! | Come Dine With Me en Antena 3

Comentarios cerrados
Inicio