Camera Café sigue ampliando su presencia a costa de Escenas de matrimonio

Camera Café sigue ampliando su presencia a costa de Escenas de matrimonio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En octubre, Camera Café regresó a la parrilla de Telecinco con una mera presencia testimonial los domingos. En diciembre, este horario se extendió también a los lunes y, hace poco más de un mes, a los martes. Estos bailes continuos dan la sensación de que las dos series que ocupan esa franja horaria se han convertido en el comodín de la cadena, que puede colocarlas a su gusto en función de las necesidades del momento. Ahora, Camera Café se amplía a los miercoles y jueves, quedando Escenas de matrimonio relegada sólo a los viernes y sábados.

No es que no me alegre, pero es que esto tiene toda la pinta de ser sólo temporal, parte de la programación veraniega de la cadena. A pesar de que en los últimos tiempos Camera Café está incluso superando los datos de audiencia que registra Escenas de Matrimonio (que está acusando ya algunos síntomas de agotamiento), no creo que esta sustitución obedezca a otra cosa que no sea darle descanso a la tira de José Luis Moreno.

En cualquier caso, si recordamos lo que ocurrió el verano pasado cuando Escenas de matrimonio, que supuestamente sólo iba a sustituir a Camera Cafe en verano, le robó el sitio en la parrilla de otoño, quizá ésta última pueda aprovechar para tomarse la revancha. De todos modos, espero que esto no signifique simplemente que Camera Café va a emitir dos días más de repeticiones, porque ya en los últimos tiempos estaban programando bastantes ya vistas.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Telecinco amplia Camera Café a los lunes

Comentarios cerrados
Inicio