Cuatro emitirá mañana la semifinal de Wimbledon

Cuatro emitirá mañana la semifinal de Wimbledon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buenas noticias para los aficionados al tenis en general y para los que no disponemos de Canal + en particular, y es que Cuatro ha anunciado que emitirá en abierto y en directo la semifinal del torneo de Wimbledon que disputará mañana el español Rafa Nadal contra el ganador del partido entre Arnaud Clement y Rainer Schuettler, que se está jugando en estos momentos y del que podréis informaros con todo detalle en Salir a ganar, donde nuestros compañeros están realizando un seguimiento detallado del torneo. Además, en el caso de que Nadal gane y se clasifique para la final del domingo, también han anunciado que la emitirán. La cadena repite así la misma estrategia que el año pasado.

Además de ser una buena noticia para los espectadores, lo es también para la propia Cuatro, que tras su tremendo éxito y la subida en las audiencias debido la Eurocopa, ha visto como en estos últimos días su número de espectadores bajaba considerablemente y cómo sus dos estrenos, Fifty Fifty y Visto y oído, no convencían en absoluto a la audiencia. Siguiendo la tónica de años anteriores, es de esperar que la semifinal de Wimbledon y la final, siempre que Nadal se clasifique, obtengan buenos resultados.

Crucemos los dedos para que Cuatro no cambie de idea a última hora, y es que sabiendo que originalmente el torneo se emitía en exclusiva para abonados de Digital+, miedo me da que ocurra lo mismo que con la NBA hace unas semanas, cuando anunciaron la emisión en abierto de todos los partidos de la final pero sólo acabaron ofreciendo el primero, posiblemente por las quejas de los abonados. Esperemos que no vuelva a ocurrir lo mismo y que todos podamos disfrutar, en abierto y en directo, del juego de nuestro tenista más internacional en un torneo tan importante como Wimbledon.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Wimbledon y ver las finales por internet

Comentarios cerrados
Inicio