Últimátum a la tierra' ('The Day the Earth Stood Still'), trailer

{ const userAgent = navigator.userAgent.toLowerCase(); if (userAgent.indexOf('ipod') < 0) { if (userAgent.indexOf('android') >= 0 || userAgent.indexOf('iphone') >= 0) { const length = document.getElementsByClassName('js-whatsapp').length; for (let i = 0; i < length; i++) { document.getElementsByClassName('js-whatsapp')[i].innerHTML = `Whatsapp`; } } } }, {once:true});

'Ultimátum a la tierra' es una de esas películas "intocables". Dirigida por Robert Wise se erige hoy como uno de los films de Sci-Fi más admirados por el público y cinéfilos en general. Como los remakes lo tocan absolutamente todo, y a veces la vergüenza ajena se apodera de nosotros cuando presenciamos una de esas operaciones, el saber que a finales de año nos llegaría un remake de la mencionada cinta y además protagonizada por Keanu Reeves, pues muchos nos pusimos a temblar.

Aquí tenéis el primer trailer del mencionado remake, y he de decir que no me ha parecido nada desdeñable, es más, tiene buena pinta, exceptuando por supuesto los instantes en los que Reeves aparece, aunque si lo miramos desde cierto punto de vista puede que sea el actor perfecto para el personaje (los que habéis visto el original sabréis porqué lo digo). 'Ultimátum a la tierra' (supongo que aquí conservará el título español de entonces) ha sido dirigida por Scott Derrickson, y coprotagonizada por Jennifer Connelly (para mí ya suficiente para ver la película), Kathy Bates y John Cleese entre otros. En los Usa se estrena el 12 de Diciembre.

Vía | Las horas perdidas

Comentarios cerrados
Inicio