Acusados, el nuevo thriller de Telecinco

Acusados, el nuevo thriller de Telecinco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy hemos conocido más detalles sobre una de las series nuevas que Telecinco prepara para esta nueva temporada televisiva. Acusados será una mezcla de drama y thriller psicológico que estará protagonizado por José Coronado y Blanca Portillo. Junto a ellos estarán Daniel Grao, Silvia Abascal, Sonia Nieto y Alberto Amarilla. De lo que no se sabe nada aún es de la posible fecha de estreno, pero parece que la cadena la reservará para el principios del año que viene.

La nueva serie girará entorno a una investigación judicial sobre el incendio de una discoteca. Jueces, políticos, funcionarios y empresarios ambiciosos serán los personajes principales de la producción de suspense. Acusados intentará fidelizar a los espectadores con el clásico esquema de capítulos autoconclusivos combinados con una trama que abarca la temporada entera, pero ya de primeras y viendo el planteamiento de la serie, me resulta complicado ver cómo desarrollarán esa estructura capitular.

Acusados se ha presentado pisando fuerte. Anuncia escenarios de más de 1.500 metros cuadrados y mucho rodaje en exteriores Y José Coronado afirma que "es un proyecto que rezuma calidad por los cuatro costados". Eso es poner altas las expectativas, desde luego. Yo no quiero poner pegas desde el principio, pero me resulta muy difícil obviar el resultado de las últimas colaboraciones José Coronado-Telecinco. RIS científica (13 capítulos) y Los 80 (6 capítulos) no acabaron demasiado bien. Tampoco su incursión en Antena 3 con Código fuego (3 capítulos). A Coronado no le va muy bien en la televisión desde Periodistas.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Comienzo de temporada 2008: Telecinco

Comentarios cerrados
Inicio