Cazadores de hombres, en caída libre

Cazadores de hombres, en caída libre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No pintan nada bien las cosas para la nueva serie de Antena 3, Cazadores de hombres. Su tercer capítulo emitido ayer por la noche la deja al borde de la cancelación. No se trata sólo de que obtuviera una cuota de pantalla de las consideradas "peligrosas" (por debajo del 10%), sino que ese dato supone su mínimo histórico. Que va de mal en peor, vaya.

El problema principal es que no parece que esto vaya a tener arreglo, porque no creo que la serie pueda verse en una situación más favorable para conseguir audiencia que la de ayer, con el partido del Real Madrid como lead-in. La retransmisión de la competición europea congregó al 34,5% de la audiencia, mientras que Cazadores de hombres, que se emitió a continuación, se quedó solamente con el 9%. Bien es cierto que entre medias hubo un post partido que bajó la audiencia hasta el 19,6%, pero aun así, la serie no consiguió retener ni siquiera a una tercera parte de los 3.896.000 espectadores que vieron ese programa emitido a la finalización del partido.

Cuota de pantalla del 11,4% en su estreno, 10,5% en su segunda emisión y 9% con el tercer capítulo. Con semejante evolución estamos muy cerca de poder decir que Cazadores de hombres es el primer fracaso de ficción nacional de la temporada televisiva.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Cazadores de hombres, una serie correcta en un día incorrecto

Comentarios cerrados
Inicio