'Watchmen', vídeo del rodaje (IX)

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada mes, toca nuevo vídeo sobre el rodaje de ‘Watchmen’, el noveno ya. En esta ocasión podemos echar un vistazo a la dirección artística de esta superproducción, cómo se han cuidado todos los detalles tanto para trasladar el cómic a la gran pantalla como para recrear un momento histórico determinado (tan real como ficticio). Los dientes aún más largos después de ver el vídeo y es que esta película se espera como agua de mayo.

Lástima el tema de las duraciones que se está barajando… Ojalá pudiéramos ver la versión superdefinitiva megacompleta para fans en los cines, y no tener que esperar al DVD, pasando por taquilla para ver un montaje reducido que, probablemente, nos deje algo insatisfechos. Pero bueno, ya tocará el momento de comentar esto, por lo pronto, en marzo de 2009 tocará experimentar ‘Watchmen’ según Zack Snyder.

Recordemos que la película está protagonizada por Patrick Wilson, Malin Akerman, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Carla Gugino y Jeffrey Dean Morgan, entre otros.

Más diarios de rodaje en Blogdecine:

Pd: Parece que podremos ver la película en España el mismo día que en Estados Unidos, el 6 de marzo. A ver si se confirma.

Vía | PeliculaWatchmen

Comentarios cerrados
Inicio