'Batgirl' encuentra a su villano: Brendan Fraser será Luciérnaga en la película de DC para HBO Max

'Batgirl' encuentra a su villano: Brendan Fraser será Luciérnaga en la película de DC para HBO Max
16 comentarios

La expansión del DC Universe es imparable. Después del punto y aparte que marcó la brutal 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', la expansión del proyecto cinematográfico de la "Distinguida Competencia" pasa por recuperar al Flash de Ezra Miller, por dar una vuelta de tuerca al hombre murciélago en la 'The Batman' protagonizada por Robert Pattinson, y por abrir la puerta a nuevas heroínas enmascaradas como 'Batgirl'.

Un villano a la altura

Después de conocer que el proyecto de llevar a Barbara Gordon a la pequeña pantalla —la película se estrenará en HBO Max— se convertiría en realidad tras años de intentos frustrados, y que Leslie Grace —'En un barrio de Nueva York'— se pondrá en la piel de la justiciera gothamita, al fin hemos conocido quién será el encargado de dar vida al villano de la función: nada menos que Brendan Fraser.

El actor, ya vinculado al universo DC a través de su papel como Robotman en la serie 'Doom Patrol', interpretará a Luciérnaga, el alias de Garfield Lynns, un pirómano y amenaza recurrente en Gotham City que hizo las veces de antagonista principal en la miniserie 'Batgirl: Año Uno' publicada en 2003. Sin duda, un fichaje de lo más atractivo para un personaje de perfil no demasiado alto que ya hizo sus pinitos en la primera temporada de 'Arrow' y en la serie 'Gotham' —en ese caso, en una versión femenina—.

'Batgirl', que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, estará dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah'Bad Boys For Life'—, contará con un guión de Christina Hodson —'Aves de presa', 'Bumblebee'— y, según se espera, con la presencia de J.K. Simmons repitiendo como el Comisario James Gordon. Por el momento, toda la curiosidad del mundo por ver qué sale de aquí.

Temas
Inicio