Publicidad

El coronavirus alcanza a las estrellas de Hollywood: Tom Hanks y Rita Wilson anuncian que han dado positivo

El coronavirus alcanza a las estrellas de Hollywood: Tom Hanks y Rita Wilson anuncian que han dado positivo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El coronavirus es el gran tema de actualidad y esta noticia va a hacer saltar todas las alarmas en Hollywood. Tom Hanks, uno de los actores más queridos del planeta, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que tanto él como su esposa, la también intérprete Rita Wilson, han dado positivo en un test de COVID-19 (coronavirus).

Primeras estrellas de Hollywood contagiadas

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, son las primeras estrellas de la industria que han dado el paso de anunciar públicamente su diagnóstico. El matrimonio se encontraba en Australia por el rodaje de una película sobre Elvis Presley que está dirigiendo Baz Luhrmann; Tom Hanks da vida al manager del cantante, "Coronel" Tom Parker. Esta es la publicación que ha subido el actor dando la noticia:

"Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí abajo en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y algunos dolores en el cuerpo. Rita tuvo escalofríos que iban y venían. Algo de fiebre también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo ahora mismo, nos hicieron pruebas de Coronavirus, y hemos dado positivo.

Bien, ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los oficiales médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks se harán tests, serán observados y aislados tanto tiempo como lo requiera la salud y seguridad pública. No hay mucho más que tomarse las cosas de un día para otro, ¿no? Mantendremos informado al mundo. ¡Tened cuidado!"

Warner paraliza la película de Elvis y Trump cierra la frontera de EE.UU. a los europeos

Al parecer, Tom Hanks y Rita Wilson son, de momento, los únicos que han caído enfermos por el famoso COVID-19 en el equipo que prepara el largometraje sobre Elvis, cuya filmación estaba a punto de arrancar. Warner Bros., el estudio detrás de la película, ha detenido la producción y emitido el siguiente comunicado tras conocerse la noticia sobre los actores:

"Hemos sido informados de que un miembro de la compañía de nuestra película de Elvis, que actualmente está en pre-producción en la Costa Dorada, Australia, ha dado positivo por COVID-19 (coronavirus). Estamos trabajando cuidadosamente con las agencias australianas correspondientes para identificar y contactar con cualquiera que haya podido tener contacto directo con esta persona.

La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra mayor prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones a lo largo del mundo. La persona que ha resultado positiva en COVID-19 está actualmente recibiendo tratamiento."

Por otro lado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya ha calificado de "pandemia" al coronavirus y el presidente de Estados Unidos Donald Trump ha anunciado una medida para evitar nuevos contagios en su país: suspensión de los viajes a EE.UU. procedentes de Europa durante 30 días, a partir de este viernes. Se mantienen como excepción los viajes desde Reino Unido y los estadounidenses que deseen regresar a su país.

Por ahora, se han dado a conocer más de 115.000 casos de enfermos de coronavirus en todo el mundo, con más de 4.200 muertos. Como no podía ser de otro modo, los brotes de contagios están afectando a la industria del cine y la televisión: se paralizan rodajes ('Misión Imposible 7'), estrenos ('007: Sin tiempo para morir') y festivales de cine (SXSW y Málaga) además de dejar sin público a los programas en directo (Mediaset ha sido la primera en tomar esta medida).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios