"Estas películas son muy ridículas": Elizabeth Olsen confiesa que, durante los rodajes de Marvel, nunca sabe lo que está pasando

"Estas películas son muy ridículas": Elizabeth Olsen confiesa que, durante los rodajes de Marvel, nunca sabe lo que está pasando
20 comentarios

El secretismo con las películas Marvel llega a un punto absurdo (por mucho que se terminen filtrando todos los secretos), pero pocos rodajes han llegado a un punto de intolerancia con el spoiler como el de 'Vengadores: Infinity war'. Tanto, que Elizabeth Olsen (la Bruja Escarlata) decidió que era mejor que le contaran los puntos clave de la película antes que leérselo completo. Y es que la única opción que tenía para hacerlo era "en una oficina, con un guardia de seguridad, en un iPad específico". Kevin Feige, relaja.

Haciendo el ridi

En una entrevista con Variety, la hermana menor de las gemelas Olsen ha contado que, en las películas Marvel, solo sabe lo que le ocurre a su personaje, y muchas veces ni siquiera eso: ni siquiera era consciente de que al final de 'Infinity War' su personaje iba a desaparecer junto al de la mayoría de superhéroes.

Solo tengo mis páginas de guion, así que entiendo la parte de historia que yo estoy haciendo. Los Russo me contaron lo que iba a pasar en el resto de la película, pero en el guion no venía que todos desaparecíamos. No lo supe hasta que lo rodamos. Estábamos todos en una caravana y nos dijeron 'Esto es lo que pasa. Vais a desaparecer'. Y nosotros en plan 'Vale'. Fue impactante. Quiero decir, no lo sabíamos. Creíamos que la película acababa de otra manera.
Bruja Escarlata

No es el único momento en el que la actriz se ha sentido extraña rodando para Marvel, y es que le da vergüenza grabar según qué cosas: "Tienes una mano que está parando algo con energía. Y luego tienes otra que está sacando esta cosa falsa de esta cara llena de puntos. Y es doloroso y emocional". Pese a todo, admira el trabajo que hay detrás del UCM para hacer estas películas.

Estas películas son muy ridículas, pero tienes que darlo todo en tu actuación para que funcione. Es simplemente ridículo. Hay muchas cosas ridículas. Siempre deseo que un día lancen una versión de la película sin ningún efecto especial, porque entonces entenderéis cómo de ridículo se siente grabarlas. Y cómo es de espectacular el trabajo para hacerlas.

Por poner un ejemplo, Olsen comenta que nunca conoció a John Krasinski en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Y, aunque no lo parezca cuando las vemos, desde luego, tiene pinta de que rodarlas es toda una aventura un tanto ridícula.

Temas
Inicio