Compartir
Publicidad

Flora Martínez protagonizará junto a Noriega el nuevo film de Aranda

Flora Martínez protagonizará junto a Noriega el nuevo film de Aranda
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 23 de abril comenzará en Vigo el rodaje de Canciones de amor en Lolita’s Club, la adaptación al cine de la novela homónima de Juan Marsé dirigida por Vicente Aranda, en la que Eduardo Noriega hará un doble papel interpretando a dos hermanos.

Mi compañera Beatriz ya nos habló ampliamente de los detalles de este film que narra un triángulo amoroso ambientado entre mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero.

Faltaba conocer el nombre de la protagonista, que será la bellísima y carismática actriz colombiana Flora Martínez. La misma que nos enamoró en el photo call de Rosario Tijeras, y que el 27 de abril estrenará en nuestras salas Tuya siempre de Manuel Lombardero, parte de la Sección Oficial del Festival de Málaga.

"Lolita’s Club" cuenta con un presupuesto de 3,5 millones de euros y se filmará durante ocho semanas en localizaciones de Galicia y Valencia. Veremos que resultado le da a Aranda adaptar a Juan Marsé por cuarta vez.

Por mi parte he empezado la novela en varias ocasiones, pero se me ha indigestado en todas ellas, y eso que Marsé es un escritor que me encanta. Lo seguiremos intentado, mientras esperamos la película.

Vía | Noticine.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos