Compartir
Publicidad
Publicidad

Jason Segel y Paul Rudd en 'I Love You, Man'

Jason Segel y Paul Rudd en 'I Love You, Man'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tanto en esa serie de la que os hablo tanto, 'Freaks and Geeks', como en una de las sensaciones del momento, 'Cómo conocí a vuestra madre', Jason Segel me parece casi siempre de los más flojitos, a pesar de lo que se esfuerza por caer simpático, o probablemente por lo que se esfuerza en caer simpático. En la última, el que de verdad tiene gracia y carisma es Neil Patrick Harris.

Segel ha terminado recientemente 'Paso de ti' ('Forgetting Sarah Marshall') y acaba de rodar 'Five Year Engagement', ambas dirigidas por Nick Stoller y producidas por Judd Apatow. En la primera, también tenía un papelito Paul Rudd, que ya coincidió con Segel en 'Lío embarazoso', donde interpretaba al mayor calzonazos del universo.

Ambos actores ruedan ahora, 'I Love You, Man' ("te quiero, tío"), para DreamWorks, bajo la batuta de John Hamburg, responsable de 'Y entonces llegó ella' ('Along Came Polly'). El guión, del propio Hamburg, nos habla de un hombre que busca desesperadamente un amigo para que sea el padrino de su boda. Jaime Pressley ('Me llamo Earl') será la mejor amiga de la prometida de Rudd, Rashida Jones.

Rudd tiene un papel en otra producción de Apatow: 'Walk Hard: The Dewey Cox Story', que está protagonizada por John C. Reilly y que estuvo nominada al Globo de Oro por la música. También participa en 'Over Her Dead Body', con Eva Longoria y Jason Biggs.

Junto con Hamburg, produce Donald De Line, mientras Ivan Reitman, Tom Pollock, Bill Johnson y Jeff Clifford son los productores ejecutivos.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Jason Segel, Jack Black, Judd Apatow y Paul Rudd en la fiesta de después del estreno de 'Lío embarazoso'.

Más información en Blogdecine sobre Paul Rudd, Jason Segel y 'Freaks and Geeks'.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos