Compartir
Publicidad

Kathy Bates regresará a 'American Horror Story' en su temporada 8

Kathy Bates regresará a 'American Horror Story' en su temporada 8
6 Comentarios
Publicidad

A pesar del carácter antológico de 'American Horror Story', a Ryan Murphy le gusta repetir actores para cada temporada. Actualmente está preparando la octava, acuñada provisionalmente "Radioactive", y el creador ya nos ha desvelado qué rostros veremos en la nueva entrega de la serie.

Y de entre los nombres que ha confirmado Ryan Murphy nos ha sorprendido gratamente el resgreso de Kathy Bates a 'American Horror Story' tras su ausencia durante la pasada temporada debido a que ha estado protagonizando 'Descolocados'. Así que, una vez cancelada la serie sobre un dispensador de marihuana, volveremos a ver a Bates en la antología de terror.

Kathy Bates se une así a los perennes de 'American Horror Story' Sarah Paulson y Evan Peters, que repetirán en la octava temporada. La ganadora de un Óscar por su sensacional rol de Annie Wilkes en 'Misery', lleva presente en la serie desde 'Coven', su tercera temporada.

Si me seguís habitualmente, sabréis que mi relación con 'American Horror Story' no es demasiado buena. Creo que a lo largo de sus siete temporadas ha habido muchos más fallos que aciertos y, de hecho, la magnífica 'Roanoke' fue la única que me ha dado esperanzas de salvación de entre las más recientes. Esperanzas que se desvanecieron con 'Cult', a ver con qué nos sorprende en la siguiente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio