Compartir
Publicidad
Publicidad

Kirsten Dunst dirige a Winona Ryder en 'Welcome', su primer cortometraje

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La actriz de veinticinco años, Kirsten Dunst, ha rodado su primer cortometraje, ‘Welcome’, de cuyo guión también es responsable. A continúación se puede ver este ejercicio de terror atmosférico protagonizado por Winona Ryder y John Hawkes.

Dunst, apodada “Kiki” de niña porque no sabía pronunciar su propio nombre, comenzó su carrera a los siete años con ‘Historias de Nueva York’ y continuó al año siguiente con ‘La hoguera de las vanidades’. Su primer papel destacado llegó en ‘Entrevista con el vampiro’.

Tras ‘Mujerctias’ y ‘Jumanji’, Sofía Coppola la eligió para comenzar su carrera con ‘Las vírgenes suicidas’ y ha repetido con ella en ‘María Antonieta’. Entretanto, ha rodado sus papeles más célebres junto a Tobey Maguire y James Franco en ‘Spiderman’ y sus secuelas. En ‘Olvídate de mí’ tenía uno de los personajes menos interesantes del film y también ha aparecido en ‘Levity’ o ‘La sonrisa de Mona Lisa’.

Winona Ryder se ha unido recientemente al reparto de 'The Informers'. Antes de eso, terminó de rodar ‘Sex and Death 101’, de Daniel Waters, que se estrenará el año que viene. Recientemente Ryder habló, por primera vez después de varios años, del motivo por el que cometió sus famosos robos. Lo achacó todo a la ingesta de calmantes que le había n recetado tras romperse el brazo.

Fuente | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos