"Me habría gustado que cogieran a otro actor si hubiera muerto": Bob Odenkirk habla sobre el infarto durante el rodaje de 'Better Call Saul'

"Me habría gustado que cogieran a otro actor si hubiera muerto": Bob Odenkirk habla sobre el infarto durante el rodaje de 'Better Call Saul'
7 comentarios

27 de julio de 2021. Bob Odenkirk, vestido como Saul Goodman, está grabando una de las escenas clave de la última temporada de 'Better Call Saul' cuando se lleva la mano al pecho y cae fulminado al suelo. "Fue un día que nos dio miedo a todos. Realmente me fui, todo se volvió gris. Creía que se había acabado", comenta en el Blu-Ray de la sexta temporada, junto con un giro: en caso de desenlace fatal, le hubiera gustado que otra persona le sustituyera.

Un buen hombre

Aunque en un principio se habló de un ataque al corazón mínimo (de hecho en septiembre volvía al trabajo), lo cierto es que estuvo sin pulso durante varios minutos hasta que consiguieron volverle a traer a la vida. Y su mayor pena cuando se enteró de lo que había pasado fue... ¡Que no habrían seguido la serie sin él!

Habrían parado la serie si no hubiera sido capaz de hacerlo. No habrían intentado seguir, lo que me hace sentir mal. Si eso hubiera pasado, me habría gustado que cogieran a otro actor para interpretarlo. Solo para contar la historia que habían escrito. No habría sido genial pero sí mejor que nada.

Ahora que Odenkirk ha acabado para siempre (por ahora, al menos) con Saul Goodman, ya prepara una nueva serie, 'Straight man', basada en el libro de Richard Russo, para AMC , una película, 'Worlds apart', y la eterna promesa de 'Nadie 2'. Si alguien le dijo que se lo tomara con calma después del infarto, no se puede decir que le haya hecho mucho caso. Genio y figura.

Temas
Inicio