Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Dowse rueda ‘Kids In America’, protagonizada por Topher Grace y Anna Faris

Michael Dowse rueda ‘Kids In America’, protagonizada por Topher Grace y Anna Faris
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todo lo demás de la película sea tan original como su título, lo llevamos claro. Lo digo porque ya existe un ‘Kids in America’ y ni siquiera es de hace tanto tiempo: de 2005. Y ahora Michael Dowse y el oscarizado productor Brian Grazer (‘El código Da Vinci’, ‘Plan oculto’), están rodando otra titulada igual. A lo mejor por el camino se dan cuenta y lo cambian, no sería la primera vez. O a lo mejor se queda así, tampoco ocurriría por vez primera. Anna Faris (‘Scary Movie 4’, ‘Lost in Translation’), Dan Fogler y Teresa Palmer se han unido a un reparto que estaba encabezado por Topher Grace. Este chico delgaducho y no demasiado agraciado, pero que intenta actuar de manera muy parecida a Michael J. Fox (en alto), la verdad es que no me parece que aporte mucho. La serie que protagonizaba, ‘Aquellos maravillosos años ‘70’ me encanta, pero quizá él sea el que menos gracia o fuerza como personaje tiene de todos los actores.

La única película realmente protagonizada por él que he visto, ‘Algo más que un jefe’ (‘In Good Company’), no me hizo ni pizca de gracia, aunque no fue por culpa de Topher, todo hay que decirlo. También tiene un cameo sin crédito en ‘Ocean’s Twelve’ y aparece en 'La sonrisa de Mona Lisa' y en 'Traffic'. Habrá que ver qué tal lo hace en ‘Spider-Man 3’.

La película cuenta las peripecias de Matt Franklin, un chico que acaba de licenciarse en la universidad, de su hermana gemela (Anna Faris ) y de su mejor amigo (Dan Fogler) durante una fiesta un poco movidita en 1988. La actriz australiana Teresa Palmer ('La maldición 2', 'December Boys') es Tori Frederking, la chica soñada por Matt.

Además de dirigir, Michael Dowse es coguionista, junto con Jeff Filgo (‘Aquellos maravillosos ‘70’, ‘Happy Hour’) y Jackie Filgo (‘Peep Show’, ‘Happy Hour’). ‘Happy Hour’ es otra serie que también era buenísima, pero que se clausuró antes de llegar siquiera al décimo capítulo.

Michael Dowse ha dirigido 'La leyenda del DJ Frankie Wilde' (‘It´s All Gone Pete Tong’) y ‘Fubar’.

‘Kids In America’ se rodará íntegramente en Phoenix, Arizona.

Fuente: Universal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos