Compartir
Publicidad
Publicidad

Morgan Freeman se recupera de un grave accidente de tráfico

Morgan Freeman se recupera de un grave accidente de tráfico
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Una mañana, en el programa de radio 'No somos nadie', se preguntaban: "¿Por que será que una película en la que actúa Morgan Freeman siempre suena bien? Por ejemplo: 'Torrente 3', con Morgan Freeman, y ya parece más interesante." A mí se me ocurrió rápidamente la respuesta. Porque Morgan Freeman es un actorazo, que se curra muchísimo todos los personajes que interpreta. Es capaz de hacer de una película mediocre como 'Hard Rain' algo más interesante, ser precursor de Obama (por aquello de presidente negro y carismático en 'Deep Impact') y qué demonios, ha sido hasta Dios, literalmente.

Hace varias horas nos llevábamos un susto con la noticia de que el actor, de 71 años, había sufrido un accidente de tráfico, al parecer por dormirse al volante, y se encontraba grave. Ahora nos enteramos que por fortuna se está recuperando y que su vida no corre peligro, aunque deberá permanecer en el hospital una semana más, ya que ha tenido que ser intervenido en profundidad en su brazo izquierdo. El tiempo estimado para su recuperación completa es de tres o cuatro meses.

Morgan Freeman no se nos podía ir, y a pesar de lo escalofriante de las imágenes, que se han hecho públicas hoy, lo cierto es que este señor, tan rebosante de carisma y criterio, seguirá dando guerra. Particularmente, estoy deseando verle en la adaptación de la novela 'Cita con Rama', de Arthur C. Clarke, en una película que estará dirigida por David Fincher. La recuperación de Freeman descarta cualquier maleficio de la película 'The Dark Knight' (algo de lo que ya se empezaba a hablar, no crean), que también involucra el fallecimiento del nuevo Joker Heath Ledger el pasado enero.

La próxima vez que veamos al actor será en 'Wanted', una película de acción que se estrena en septiembre y en la que estará acompañado por James McAvoy y Angelina Jolie. Mientras tanto, aún podemos asombrarnos con su actuación en 'Cadena Perpetua', 'Paseando a Miss Daisy', 'Seven', 'Tiempos de Gloria' o 'Sin Perdón'. Su pérdida, como comprenderán, habría dejado un vacío insustituible en el séptimo arte. Que se mejore.

Vía | IMDB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos