El papel que perdió Jennifer Lawrence y no se perdonó era para una película de Tim Burton: "Yo no hubiera podido hacer eso"

Jennifer Lawrence
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

A veces es divertido ponerse en modo 'Todo a la vez en todas partes' o 'Correcciones sobre la teoría del caos' (el mejor episodio de 'Community') e imaginar cómo hubiera sido aquella película o aquella otra si el casting hubiera sido diferente. Sin ir más lejos, Jennifer Lawrence todavía se arrepiente de no haber podido conseguir un papel en 'Alicia en el país de las maravillas'.

El país de las maravillas de Jennifer

Jennifer Lawrence es ahora una de las actrices más reconocidas de Hollywood, con éxitos como la saga 'Los juegos del hambre', 'X-men: Primera generación' y películas de culto como 'Madre!'. No obstante, hay un papel que se le resistió y del cual no ha podido olvidarse.

En una entrevista reciente para el programa de radio 'The Howard Stern Show', Lawrence y el presentador charlaron sobre algunas de las audiciones que en su momento no superó, como la de Bella en 'Crepúsculo'.

La actriz relató que hizo audiciones de todo tipo al inicio de su carrera, pero que todavía le sigue dando rabia no haber podido echarle el guante al de 'Alicia en el país de las maravilla', la adaptación en imagen real del clásico de Disney que hizo Tim Burton en 2010 y que finalmente fue a parar a Mia Wasikowska:

El único papel que me mata no haber podido conseguir y la única vez que de verdad me destrozó no haber pasado una audición fue 'Alicia en el país de las maravillas' de Tim Burton. Luego la vi cuando salió y, sí, ella estaba estupenda, perfecta. Yo no hubiera podido poner ese acento británico.

Un arrepentimiento que conoce bien Emma Stone, con quien coincidió en ese casting y en muchos otros para un mismo papel, en la época en la que era "una actriz que iba pelada de dinero", y que ahora es una gran amiga de Lawrence.

En Espinof | Todos los remakes y adaptaciones en acción real de Disney ordenados de peor a mejor

Comentarios cerrados
Inicio