Publicidad

Wentworth Miller anuncia que no estará en el posible regreso de 'Prison Break': "No quiero hacer personajes heteros"

Wentworth Miller anuncia que no estará en el posible regreso de 'Prison Break': "No quiero hacer personajes heteros"
52 comentarios

Puede que las posibilidades de ver en el futuro próximo una sexta temporada de 'Prison Break' hayan quedado reducidas bastante. Si bien Michael Thorn, presidente de FOX, aseguraba el pasado enero que estaba en sus planes una nueva entrega de la serie, su coprotagonista ha echado un pequeño jarro de agua fría.

Wentworth Miller, responsable de interpretar a Michael Scofield en el trepidante thriller carcelario, ha asegurado en Instagram que no formará parte del hipotético regreso. Y el motivo es que considera que, como homosexual que es, es hora de dejar de interpretar a personajes heterosexuales:

"Estoy fuera. De PB. Oficialmente.
No por la interferencia de las redes sociales (aunque han centrado el tema). Simplemente no quiero interpretar a personajes heterosexuales. Sus historias han sido contadas (y contadas).
No más Michael. Si eras fan de la serie, esperando temporadas adicionales... entiendo que sea decepcionante. Lo siento."

Unas declaraciones que vienen en el contexto del propósito del actor de hacer de su Instagram un lugar seguro y positivo para la comunidad LGTBQ que le siga. Y este es un paso más para simplemente priorizar en su carrera la interpretación de personajes gays y lograr así visibilidad para el colectivo.

También os digo que si esto significa que no va a haber más 'Prison Break', creo que no sería una mala noticia. Su primera temporada fue espectacular, pero de ahí fue cuesta abajo. Y ya su regreso en 2017 fue bastante decepcionante, quizás más en cuanto a críticas que en cuanto a audiencias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios