Compartir
Publicidad
Publicidad

Se rueda la tv-movie 'Buscando al hombre perfecto', de Jesús Font

Se rueda la tv-movie 'Buscando al hombre perfecto', de Jesús Font
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el 7 de marzo está teniendo lugar el rodaje de la tv-movie 'Buscando al hombre perfecto', una comedia dirigida por Jesús Font con guión de Luis Marías.

'Buscando al hombre perfecto' cuenta con los actores Antonio Garrido ('Los simuladores', 'Identity'), Mar Regueras, Marc Martínez, Nacho Fresneda, Inés Díaz, Carmen Belloch y Pep Cortés, entre otros.

Virginia (Mar Regueras), una chica decepcionada tras varias relaciones sentimentales fracasadas, decide ser madre soltera y se propone encontrar al hombre ideal para convertirlo en padre de su hijo. En su búsqueda deberá decidirse entre tres candidatos: Gabriel (Marc Martínez), un escritor bohemio en horas bajas y antiguo compañero de instituto; Miguel (Antonio Garrido), su nuevo jefe en la empresa en la que trabaja, y Daniel (Nacho Fresneda), el marido de su mejor amiga.

El rodaje, que comenzó en Barcelona y ahora se traslada a Valencia, finalizará aproximadamente el 4 de abril. Se trata de una coproducción entre RTVV, TV3, Canal Sur, la productora valenciana Gabinete de Comunicación Global, la catalana Fausto Producciones Cinematográficas y la andaluza Kálida Producciones.

Jesús Font es autor de 'Carambolas' (1992), 'La sucursal' (1995), 'El comisario' (2000), 'Temps afegit' (2002), 'La vida aquí' (2003), 'El tránsfuga' (2003) y 'El año que trafiqué con mujeres' (2005).

Más información en Blogdecine sobre TV-Movies.

Fuente | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos