La secuela de 'Terminator: Destino oscuro' habría devuelto a Mackenzie Davis a través una nueva línea temporal alternativa

La secuela de 'Terminator: Destino oscuro' habría devuelto a Mackenzie Davis a través una nueva línea temporal alternativa
50 comentarios

Nos la habían vendido como la salvación de una franquicia a la deriva, pero lo cierto es que 'Terminator: Destino oscuro' resultó siendo la peor película de la segunda trilogía. Y eso que la película con Christian Bale lo había puesto difícil. Con la saga en la nevera, durante las últimas horas ha resonado el eco de la presunta secuela que debería haber puesto en marcha el éxito que nunca llegó.

Destino final

La estrella de la película (Arnold Schwarzenegger mediante) Mackenzie Davis, ha confesado que el personaje de Grace Harper habría regresado en una secuela a través de una línea de tiempo alternativa de haber dado luz verde a la continuación de la película de 2019, un fracaso en toda regla y en todos los aspectos posibles.

Durante una entrevista en un podcast, la actriz explicó que a pesar del destino de su personaje en la película de Tim Miller, el gusto de la franquicia por las líneas de tiempo habrían jugado un papel clave en su regreso. "Iba a ser otra línea de tiempo que explorar".

Concebida originalmente para que fuera la primera película de una nueva trilogía destinada a revitalizar la saga a una nueva generación, la película fracasó en la taquilla, obteniendo unos mediocres 260 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto estimado de casi 200, un fracaso sobre todo en Estados Unidos, donde apenas sobrepasó los 60 millones.

Su personaje era el primer humano mejorado cibernéticamente de la franquicia con habilidades aumentadas, como mayor fuerza y ​​velocidad, enviada al pasado desde el futuro para asegurar la supervivencia de Dani Ramos, quien está siendo perseguido por el letal Rev-9.

Temas
Inicio