Compartir
Publicidad

Star Wars: Keri Russell es la primera novedad en el reparto del Episodio IX

Star Wars: Keri Russell es la primera novedad en el reparto del Episodio IX
30 Comentarios
Publicidad

Keri Russell es el primer fichaje de J.J. Abrams para el reparto de 'Star Wars: Episodio IX'. Será la tercera producción en la que colaboren juntos tras la serie 'Felicity' (creada por Abrams y Matt Reeves) y 'Misión: Imposible III'. Por ahora no hay detalles sobre el papel que va a interpretar aunque se aclara que es importante y tiene "muchas escenas de lucha".

Podría ser una amiga de Kylo Ren, ahora mismo le hace falta... Según cuenta Variety, Abrams y Lucasfilm han estado reuniéndose con varias actrices en los últimos dos meses para el casting de este misterioso personaje y finalmente se han decantado por Russell. La estrella de 'The Americans' es la primera cara nueva en un proyecto al que volverán Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver y Domhnall Gleeson.

Tras lo ocurrido con Han Solo y Luke Skywalker en las dos anteriores entregas, y la muerte de Carrie Fisher, el Episodio 9 podría ser el primer film de la nueva trilogía sin las tres estrellas de las películas originales aunque se cree que Mark Hamill tendrá al menos un cameo (como espíritu). Sería bonito y justo, después de que Abrams apenas le diese unos segundos en 'El despertar de la fuerza'.

Al parecer, Abrams tiene que incorporar en las próximas semanas a otros dos actores para papeles relevantes en la historia de 'Star Wars: Episodio IX', que el mismo director ha escrito en colaboración con Chris Terrio. Está previsto que la producción comience a finales de mes y el estreno está fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio