Compartir
Publicidad
Publicidad

Travolta y Rhys Meyers ruedan 'Desde París, con amor' con producción de Luc Besson

Travolta y Rhys Meyers ruedan 'Desde París, con amor' con producción de Luc Besson
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

John Travolta protagoniza 'Desde París, con amor' ('From Paris With Love'), en el papel de un agente secreto estadounidense que lleva a cabo una misión de alto riesgo en la capital del Sena. Su camino se cruzará con el de un empleado de la embajada. En el reparto también se encontrará Jonathan Rhys Meyers ('The Tudors', 'Match Point', 'August Rush', 'Alexander'), probablemente en este último papel.

Luc Besson se encarga de la producción y ha coescrito el guión junto con Adi Hasak. Dirigirá Pierre Morel, responsable de 'Venganza' ('Taken'), que también estaba producida por Besson con su empresa EuropaCorp., de la que también han surgido 'Taxi', 'District B13' y la franquicia de 'Transporter'.

El presupuesto de 'Desde París, con amor' ('From Paris With Love') será de 55 millones de dólares. El rodaje ya ha comenzado en París y alrededores.
No voy a criticar que se hagan este tipo de películas porque, si gustan y tienen buenas recaudaciones, me parece perfecto que se lleven a cabo sobre todo para acabar con los prejuicios sobre lo que significa cine europeo. Lo que sí es cierto es que no me cuento entre su público, ya que no he visto ninguna de las mencionadas.

En cuanto a Besson como director, 'León, el profesional' es una maravilla, pero 'Nikita' estuvo mejor en su remake, lo cual dice muy poco de una película, y sobre 'El gran azul' el propio director te advertía que no fueses a verla porque era demasiado larga y aburrida en su versión extendida. 'Juana de Arco' no está mal, pero no me convence y sobre 'Arthur y los Minimoys' podéis conocer aquí mi opinión.

Morel además rodará 'Hunter-Killer', una película de acción basada en la novela 'Firing Point', de Don Keith y George Wallace, sobre un capitán de un submarino estadounidense que se alía con algunos Navy SEALS para rescatar al Presidente ruso y evitar que un almirante renegado intente dar un golpe de estado. Arne Schmidt se encargó del guión.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos