Compartir
Publicidad

'Adrian': Adriano Celentano se pasa a la animación junto a Milo Manara en una serie muy prometedora

'Adrian': Adriano Celentano se pasa a la animación junto a Milo Manara en una serie muy prometedora
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A sus 81 años, Adriano Celentano agiganta su leyenda de la manera menos esperada: con un elegante relato de ciencia ficción distópica en una serie-evento animada por Milo Manara que tiene un aspecto inmejorable.

La serie describe una distopía donde el mundo ha tocado fondo, una suerte de policía secreta nazi controla al pueblo y una historia de amor protagonizada por sus protagonsitas, Adrian y Gilda será el eje central del asunto. Además, 'Adrian' toca temas como la violencia de género, la inmigración, la lucha contra la contaminación y la desigualdad y la injusticia social.

Adriano el animado

Puede que Adriano Celentano te suene a chino, pero tus padres seguro que guardan un buen recuerdo del artista italiano. Músico, cómico, actor... Celentano fue la estrella total durante los ochenta gracias a películas como 'El solterón domado', 'El as', 'Furiosamente enamorado' o 'Bingo Bongo'.

Además, es uno de los artistas italianos más vendidos de todos los tiempos, con una producción musical que arrancó en 1960.

El proyecto más personal de Celentano lleva varios años en la agenda del artista italiano, que soñaba con recuperar los personajes y lugares más míticos de su trayectoria en un proyecto entre lo autobiográfico y la pura ficción. La historia se desarrolla entre elementos reales y fantasiosos.

En medio de todas las referencias a la mitología "celentana" favoritas de los fans (empezando por el distrito Gluck, sin ir más lejos), la historia incluirá pinceladas musicales, escenas de acción y un impactante aspecto visual sin precedentes para lo que suele ser la televisión generalista italiana.

De cara a la serie, Celentano acaba de publicar su banda sonora en un doble disco con canciones y música creada para la serie. El arte también corre a cargo de Manara.

No podemos esperar a ver qué cadena o plataforma nacional se apunta el fichaje de la serie de animación del año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio